Rostro ancla de prensa de TVN decidió no renovar contrato con el canal

Publicado el 29 diciembre, 2017 Por Equipo de Corresponsales

TVN informó que el conductor de noticias finaliza sus funciones el próximo 31 de diciembre.

Uno de los rostros ancla de TVN y canal 24 Horas, decidió no renovar contrato con la estación estatal por lo que estará en pantalla hasta el 31 de diciembre.

Mediante comunicado de prensa el canal estatal, señaló que Juan Manuel Astorga, dejará la estación: “TVN comunica que el periodista Juan Manuel Astorga dejará sus funciones en el canal. El conductor de espacios periodísticos en la señal abierta y en el canal 24 Horas ha decidido no renovar su contrato, para asumir nuevos desafíos laborales en las comunicaciones”, señala el texto.

Tras conocerse la decisión del conductor de noticias, Astorga declaró que: “Me voy profundamente agradecido de Televisión Nacional de Chile y de mis compañeros. Llevo conmigo los mejores recuerdos profesionales y personales de un medio que no sólo es importante para mí, sino por su aporte al país”.

Televisión Nacional de Chile, informó que Juan Manuel finaliza sus funciones el próximo 31 de diciembre y que, “le desea el mayor de los éxitos en sus nuevos retos profesionales y personales​”.