Romina Salazar se lanzó contra votantes de izquierda a quienes calificó de “flojos” y “resentidos”

Publicado el 20 diciembre, 2017 Por Equipo de Corresponsales

La abogada borró el tweet pero un usuario ya había hecho la captura.

Romina Salazar, quien era una permanente en los programas de farándula nacional y se dedicaba también a los eventos discotequeros, dio un giro a su vida. Ahora es abogada y mantiene un perfil bajo.

Sin embargo, un tweet suyo encendió la polémica en redes sociales, cuando tras confirmarse el triunfo de Sebastián Piñera el pasado domingo, Salazar se fuera en picada contra los votantes de izquierda.

“Esa masa de gente floja y resentida social no asumida más conocida como la izquierda, que manera de hablar estupideces por dios, trabajes, TRA-BA-JEN, de una vez por todas. Buenos para nada”, escribió.

Al parecer la abogada se arrepintió de sus palabras, ya que el tweet fue borrado de su cuenta, aunque no tan rápido como para un usuario hiciera la captura y lo viralizara. “para que no se preocupe. Todos pueden seguir viendo su joya enviado desde su Iphone y la comodidad de mirarse el ombligo”.

Cabe señalar la Romina Salazar había declarado hace algunos días atrás que no descartaba postularse a un cargo de elección popular por “Chile Vamos”.

Noticias Relacionadas