Rodrigo Herrera reveló que casi atropella a protagonista de “Perdona nuestros pecados” que cruzó en lugar no habilitado

Publicado el 7 diciembre, 2017 Por Equipo de Corresponsales

La anécdota causó risas en el panel de Mucho Gusto.

Durante la mañana de este jueves en el matinal de Mega, “Mucho Gusto”, el periodista deportivo Rodrigo Herrera reveló una anécdota que implica además a uno de los protagonistas de la exitosa teleserie “Perdona nuestros pecados”.

Herrera relató que ayer cuando se dirigía a comprar pan en su auto casi atropella a un peatón que cruzó por un lugar no habilitado. “Casi llegando a la esquina, y cuando giro me encuentro de frente con un peatón que venía cruzando en un lugar que no se debía …me tengo que girar a la derecha, paso de largo, y no pude comprar pan”, contó entre las risas de sus compañeros.

El peatón que casi es atropellado por el periodista es Mario Horton, quien interpreta al padre Reynaldo en la nocturna de Mega.“En ese minuto cuando me disponía a mirarlo, a este peatón irresponsable, para increparlo, me doy cuenta que la persona que estuvo a punto de ser atropellada era el padre Reynaldo, Mario Horton”, comentó.

“¡Casi maté a Mario Horton, ayer (miércoles) tipin 6 de la tarde!”, finalizó relatando el periodista a los panelistas del espacio que estaban impresionados por tratarse del actor.

Noticias Relacionadas