PUBLICIDAD
Policial

Rengo: Sujetos roban a transeúntes, huyen en vehículo robado y terminan chocando auto

VIERNES, 8 DE DICIEMBRE DE 2017
Publicado por

Patricio Hernández


Carabineros logró la detención de dos de los tres implicados.


PUBLICIDAD

Carabineros de Rengo logró la detención de dos sujetos, quienes transitaban por la comuna en un vehículo con encargo por robo. Los detenidos, minutos antes, habían robado un celular tras asaltar a dos personas que transitaban por Rengo, instancia donde agredieron a una con un arma blanca, ocasionándole lesiones, pero sin riesgo vital.

Ante la denuncia, el personal policial se constituyó en el lugar, logrando dar con la ubicación del vehículo, no obstante, al momento de intentar realizar un control al vehículo, los sujetos se dieron a la fuga provocando una persecución.

A raíz del seguimiento, los delincuentes chocaron con un vehículo particular en la calle Aguas Claras, al no respetar un semáforo. Producto de la colisión, los ocupantes del vehículo, dos hombres y una mujer, continuaron la fuga a pie.

Carabineros continúo la persecución y logró detener a los dos hombres, identificados como J.A.A.A, de 17 años y M.M.R.R, de 21, ambos con antecedentes policiales. No obstante, la mujer logró darse a la fuga.

Luego de realizar las pericias al vehículo en que los sujetos huían, se encontró el arma blanca con la que habían cometido el ilícito. No obstante, el celular no logró ser recuperado.

A raíz de los hechos, el fiscal de turno instruyó que los sujetos pasaran a control de detención.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...