Reconocido actor de “Lo que callamos las mujeres” fue captado viviendo en las calles como indigente

Publicado el 7 diciembre, 2017 Por Equipo de Corresponsales

El actor mexicano es parte de una renombrada familia del espectáculo de ese país.

Carlos Peniche, un reconocido actor mexicano que se hizo conocido por su participación en producciones de TV Azteca como “La vida es una canción” y “Lo que callamos las mujeres” (versión mexicana), tuvo en su momento fama y dinero, pero su vida dio un giro y ahora se encuentra viviendo en las calles de Ciudad de México.

Entrevistado por el programa de espectáculos Ventaneando, de la cadena Azteca Trece, Peniche contó las razones que lo tienen viviendo como indigente y pidiendo limosna para sobrevivir. “Mi mujer me quitó el dinero, me quitó la casa; me quitó 250 mil pesos en efectivo, me quitó las tarjetas”, explicó.

Sin embargo, versiones que circulan en los medios mexicanos señalan que el actor perdió su dinero y bienes debido a las adicciones y excesos.

Sobre su compleja situación señaló que a veces la gente lo invita a comer y que cuando quiere comunicarse con su familia, donde cuentan destacadas actrices y actores, le pide dinero a los transeúntes.

Para agregar, Peniche relató que no recibe ayuda de ningún integrante de su familia: “Mi hermano está en la Argentina. Mi mamá está en Los Cabos, mi tío Arturo en Miami; mi tío Flavio en Brownsville. ¡Todos están perdidos!”,  reclamó.

 

Noticias Relacionadas