Raquel Argandoña se enfureció por anunció de nueva incorporación a “Bienvenidos”: Cayó en broma del Día de los Inocentes

Publicado el 28 diciembre, 2017 Por Equipo de Corresponsales

La panelista amenazó con irse del canal tras enterarse de la noticia.

Raquel Argandoña tuvo un momento de furia esta mañana en “Bienvenidos”, tras caer en una broma del Día de los Inocentes orquestada por La Cuarta y la producción del programa.

En el espacio donde se desempeña como panelista hicieron eco de una información difundida por el diario La Cuarta, donde aseguraban la contratación de Paulina Nin desde el 2 de enero.

La noticia enfureció a Raquel Argandoña, quien sentenció de inmediato que: “Yo soy de una palabra, así que me voy”.

Cuando la panelista quiso retirarse intervino la productora ejecutiva del espacio, Jacqueline Cepeda, y el director Mauricio Correa, quien reconoció no estar al tanto de la información.

Mientras Raquel decía: “gracias a Dios no necesito trabajar”, y amenazando con que:”Chilevisión me espera” y “desde el primer día dije con qué gente no trabajo”, confirmando así que entregó una lista de cinco nombres, entre ellos, Paulina Nin.

Tras minutos de tensión, finalmente Mauricio Correa entregó la noticia real: La visita de la  abogada Carmen Gloria Arroyo al panel.

Además, el director le aclaró a Raquel  que “esto es una broma de los inocentes”, tal como se leía en La Cuarta al final de la noticia. “Era eso o te traía al Lolo Peña”, cerró el director.

Noticias Relacionadas