Raquel Argandoña reveló cuál fue el regalo que le envió Kel a Pangal por Navidad

Publicado el 27 diciembre, 2017 Por Equipo de Corresponsales

Kel le compró el regalo a Pangal antes de que la relación terminara.

Durante la mañana de este martes los panelistas del “Bienvenidos”, comenzaron a contar como lo pasaron en la navidad, momento donde Raquel Argandoña, reveló que su hija Kel le había dejado un regalo a su ex pololo Pangal Andrade, en la consejería donde vive el deportista extremo.

Y durante esta mañana, Raquel, reveló cuál fue el regalo que su hija le hizo al ex chico reality. Argandoña detalló que Kel quería un regalo muy especial y que lo había preparado con antelación, incluso antes que la relación con Pangal terminara y se trata de un perrito.

“Hinchó por el regalo, el regalo fue un ser vivo, un perrito, ella quería un perrito, quería un perrito inscrito, quería que el perrito sea café oscuro, y al final le dije regálale cualquier cosa que ladre, porque me tenía chata”, detalló Raquel.

Agregando que:“Buscó un perrito de madera o cerámica, porque no había peluche café… al final le compró un perrito y con una carta”.

La panelista del matinal no sólo reveló el regalo, sino que relató que un día que se quedó sola en el departamento de Kel, puso la carta a contraluz y pudo leer parte de la misiva.

“Me quedé sola en su departamento y dije ‘como no voy a leer la tarjeta’… decía algo así como ‘hola (…) llegaré a tu nueva casa, espero que me recibas, me llamo Bagual‘, una cosa así, ves que todos ellos tienen nombres raros… decía ‘pero en este momento estoy en la guatita de mi mamá y voy a abrir los ojitos a fines de enero o febrero’ una cosa así” indicó.

Noticias Relacionadas