PUBLICIDAD
Policial

Rancagua: Hombre se encuentra grave tras ser baleado en avenida Nelson Pereira

LUNES, 18 DE DICIEMBRE DE 2017
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Se encuentra internado en el Hospital Regional de Rancagua.


PUBLICIDAD

Un hombre de 25 años fue  ingresado de urgencia al Hospital Regional de Rancagua, quien fue baleado mientras se encontraba compartiendo con unos amigos en la intersección de la calle Samuel Román Rojas con avenida Nelson Pereira, en Rancagua.

Según las primeras diligencias, un grupo de sujetos –con quien la víctima tenía rencillas anteriores- llegó al lugar, realizando disparos. Uno de estos impactó en el tórax del hombre de 25 años, provocándole una lesión de carácter grave, aunque se encuentra sin riego vital.

Tras el hecho, Carabineros  empadronó a testigos y aisló el sitio del suceso. Además, se efectuaron patrullajes por las inmediaciones, donde se realizaron controles de identidad con el fin de dar con el paradero de los antisociales.

De esta forma., personal de la SIP de la primera y tercera comisaría lograron la detención del presunto autor de las lesiones, quien fue identificado como S.G.B., de 25 años,  quien –según informa Carabineros- habría asumido la responsabilidad de los hechos.

En la diligencia, personal policial incautó una pistola Taurus 9 mm., que estaba inscrita a su nombre  y no tenía encargo por robo.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...