PUBLICIDAD
Policial

Rancagua: Hombre intenta agredir en el cuello a carabinero y resulta herido de bala en sus piernas

LUNES, 11 DE DICIEMBRE DE 2017
Publicado por

Equipo de Corresponsales


En medio de diligencias por violencia intrafamiliar.


PUBLICIDAD

Según informas la policía, personal de Carabineros de la subcomisaría Diego Portales, de la comuna de Rancagua, debió concurrir a un block de la calle Valle Central, a raíz de una denuncia de violencia intrafamiliar.

Una vez allí, los efectivos de la policía uniformada entrevistaron  a un hombre de 31 años, que cuenta con antecedentes policiales, quien sorpresivamente habría extraído un cuchillo, infiriéndole un puntazo en el cuello al jefe de la patrulla. Tras esto, la carabinero que lo acompañaba logró repeler el ataque, quitándole el arma al sujeto, resultando herida con un corte en su mano izquierda. Debido a que  sujeto continuaba con la intención de agredir a los uniformados, fue baleado en sus piernas, siendo detenido.

Según señala el parte de Carabineros, el imputado registra un amplio prontuario policial.

Tras esta situación, los dos carabineros, así como el hombre de 31 años fueron derivados a un centro de salud. Los efectivos policiales resultaron con lesiones carácter leve, en tanto que el imputado debió ser atendido de sus heridas en las piernas, pero se encuentra fuera de riesgo vital.

La Fiscalía instruyó a personal de la SIP y Labocar a realizar las diligencias del caso.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...