Rancagua: Carabinero se suicida de un disparo en la cabeza

Publicado el 26 diciembre, 2017 Por Equipo de Corresponsales

Este lunes en Villa Galilea tras una discusión con su pareja.

A eso de las 8:30 de este lunes, personal de Carabineros de la Primera Comisaría de Rancagua llegó hasta Villa Galilea de la capital regional luego de un llamado alertando que una persona se había disparado con un revólver.

A su llegada se percataron del hecho y se entrevistaron con la pareja de la persona, quien manifestó a los oficiales que habían sostenido una discusión, en la que el hombre amenazó con quitarse la vida. Fue así como el uniformado, quien era un cabo 1° de Carabineros, de iniciales I.S.R.L. se disparó en la zona parietal derecha de su cráneo.

A la llegada de los organismos de emergencia, trasladaron enseguida al suboficial hasta el hospital Regional de Rancagua, donde constataron a las 8:50 horas su fallecimiento por las lesiones causadas por el disparo.

Tras la situación el Ministerio Público dispuso que personal de la Bicrim de la Policía de Investigaciones, realizara los peritajes, en tanto se pudo comprobar que el armamento utilizado era de uso particular y estaba debidamente inscrito.

Carabineros dispuso de todo el apoyo para los familiares del afectado y realizaron coordinaciones con el Servicio Social de la Prefectura de Cachapoal, para brindar ayuda ante cualquier necesidad que pudiera surgir tras el lamentable hecho.

El suboficial fallecido estaba con licencia médica desde el día 19 de diciembre y volvería a sus funciones el 2 de enero del 2018.

Noticias Relacionadas