Rafael Araneda sale en defensa de Tonka Tomicic tras demanda de Nabila Rifo

Publicado el 30 diciembre, 2017 Por Carla Dinamarca Miranda

El apoyo también lo extendió al equipo de Bienvenidos.

No muy bien lo están pasando por estos días Tonka Tomicic y parte del equipo de Bienvenidos luego que se anunciara una demanda en su contra interpuesta por Nabila Rifo, tras exhibir –hace ocho meses- la declaración del ginecólogo que había atendido a la mujer  tras el feroz ataque que recibió en Coyhaique.

Pese a que el programa no se ha referido al tema, algo completamente diferente ocurrió en La Mañana de Chilevisión donde sí se analizó la situación y fue su animador, Rafael Araneda, quien salió  en defensa de Tonka Tomicin y el equipo del matinal de Canal13.

“Aquí no nos hagamos los que no sabemos. Nosotros también emitimos, se tomaron los resguardos y qué bueno que no cometimos errores. Pero estamos todos expuestos en una situación así, a cometer errores”, indicó el animador.

A esto agregó que “La información fluye más rápido que nuestro poder judicial, también lo sabemos. Los medios manejan información antes que los fiscales, lamentablemente es así”, y que “la situación en la que está Tonka, o está Martín, o está el programa de la competencia, bien podría habernos tocado a nosotros. Muchos nos conectamos en vivo y en directo y nos expusimos a esta situación.

Araneda reconoció que “muchos opinamos en base a teorías, a supuestos y podríamos estar en este momento en el banquillo de los acusados, perfectamente. Les tocó a ellos, el día de mañana, un error lo podría cometer yo”.

Por último hizo un llamado Nabila y puntualizó que “yo sé que ella nos sigue, nos escucha y que le tiene mucho cariño al programa. También en ese sentido, decirte Nabila, creo que todos pudimos cometer un error y que fuimos muchos los que opinamos acerca de tu lamentable situación. Lo más importante para mí, me quedo con este mensaje optimista que nos diste, que ‘estoy terminando el año bien’. En la industria de la televisión estamos todos expuestos”.

Noticias Relacionadas