Programa liderado por actriz nacional reemplazará a “La Jueza”

Publicado el 28 diciembre, 2017 Por Equipo de Corresponsales

Gloria Münchmeyer, presentará películas que centran su trama en mujeres.

A solo dos días que que se confirmara el término del programa “La Jueza”, liderado por Carmen Gloria Arroyo, Chilevisión ya tiene reemplazante para la programación de la tarde.

A partir del lunes 1 de enero, CHV pondrá en pantalla, “Historias del alma”, que será liderado por la actriz Gloria Münchmeyer, quien presentará exitosas películas dedicadas al público femenino.

El programa irá de lunes a viernes, desde las 15:30 a las 18 horas, y será el debut en la animación de la reconocida actriz.

“Me sorprendió gratamente la propuesta y siempre me ha gustado hacer cosas distintas. Además, estoy sin pega así es que me acomodó la oferta”señaló Gloria a El Mercurio, agregando que, “sólo puedo decir que a mí CHV me ha tratado muy bien. Me siento como la Liz Taylor, porque andan todos preguntándome si necesito algo”.

En el nuevo espacio, Münchmeyer, será la encargada de presentar y comentar las producciones que se exhibirán, entre las que se encuentran: “Comer, rezar y amar”, “El jardinero fiel” y “La mandolina del Capitán Corelli”.

Noticias Relacionadas