Polémico intercambio entre Claudio Bravo y Sebastián Keitel por deportista cubano nacionalizado chileno

Publicado el 19 diciembre, 2017 Por Equipo de Corresponsales

El electo diputado por "Chile Vamos" no se mostró de acuerdo con un eventual premio para el pesista.

El capitán de la selección chilena, Claudio Bravo, usó su cuenta de Twitter para responder de manera contundente a los dichos del ex atleta y actual diputado electo por Chile Vamos, Sebastián Keitel, quien no se mostró de acuerdo con que Arly Méndez, deportista cubano nacionalizado chileno sea uno de los principales candidatos a quedarse con el Cóndor de Oro en la premiación del Círculo de Periodistas Deportivos.

Keitel señaló en su cuenta de Twitter que: “Feliz de que más deportistas extranjeros se nacionalicen chilenos, es notable para el crecimiento social y deportivo del país, pero para recibir el premio mejor de los mejores me parece importante regular que al menos lleven compitiendo 3 o 5 años por Chile”.

Ante sus palabras el capitán de La Roja, le respondió que: “Independiente de su lugar de nacimiento. Para mí el respeto máximo. A quien representa nuestra bandera”.

El ex atleta, se defendió en la misma red social: “Claudio, me extraña de tu parte..No intentes tergiversar o poner en duda mi enorme respeto a los grandes deportistas chilenos(incluido tu persona)…hablo de un premio específico(que gane el 94′) y NO de “derechos” generales que tienen que tener todos los deportistas por ley”.

Cabe señalar que Arley Méndez finalmente se consagró como el ‘Mejor de los Mejores’, elegido por Círculo de Periodistas Deportivos (CPD), tras obtener tres medallas de oro en el Campeonato Mundial de Anaheim, Estados Unidos.

Noticias Relacionadas