Pico Mónaco se refiere a supuesto accidente donde chofer de Pampita habría atropellado a su perro

Publicado el 30 diciembre, 2017 Por Carla Dinamarca Miranda

El ex tenista no aguantó más y estalló en redes sociales.

Luego de que la panelista Andrea Taboada diera su versión en “Los Ángeles de la Mañana” sobre lo sucedido entre Pampita y Pico Mónaco por su distanciamiento, alegando que el problema en cuestión había sido el perrito del ex tenista, Osvaldo, el deportista no aguantó más y estalló en Twitter.

Supuestamente el chofer de Pampita había atropellado al can y la modelo estaba tan apurada por llegar a Showmatch, que no le importó dejar al animal malherido y salir con el chofer a su destino.

Ante estos dichos el ex tenista se desahogó e indicó que “por favor dejen de mentir y difamar cosas q no son reales! Como pueden imaginarse semejantes historias! Caro @pampitaoficial no tuvo nada q ver con el accidente del perrito, al contrario fue junto conmigo a encargarse de todo el cuidado y cariño que necesitaba!”, escribió Pico en Twitter.

A esto agregó que “es increíble q tengamos q salir a aclarar la cantidad de cosas o suposiciones que hacen! Osvaldo el perrito ya está muy bien! No inventen mas historias!”

Noticias Relacionadas