PDI detiene a joven de 22 años por el asesinato a un hombre en Santa Cruz: Eran vecinos y tenían rencillas anteriores

Publicado el 16 diciembre, 2017 Por Equipo de Corresponsales

El hecho ocurrió el viernes por la noche.

Durante la noche de este viernes en el sector de Paniahue, comuna de Santa Cruz, un joven de 22 años le dio muerte con un arma cortopunzante a un hombre de 42 años. El presunto autor del hecho confesó el crimen tras su detención.

La víctima identificada con las iniciales C.JR.B. y el víctimario de iniciales R.I.D.G.viven en el mismo sector y habría tenido rencillas anteriores, según detalló al portal local Aldia24, el comisario de la PDI Juan Reyes Gutiérrez: “Se debería a rencillas anteriores entre la víctima y el victimario, por ende durante el día de ayer tuvieron un conflicto familiares de ellos, y producto de esto la víctima fue hasta la casa del imputado a encararlo, ahí se genera la discusión en la cual el imputado le proporcionó dos heridas cortantes”.

Agregando que tras realizar las diligencias en el lugar de los hecho y en el hospital donde falleció la víctima, “pudimos realizar fijación y peritaje que nos determinaron la participación de terceros. A través de los empadronamientos que realizamos pudimos establecer la identidad del autor de este hecho y como así mismo las circunstancia en las cuales ocurrió, motivo por el cual en horas de la mañana del día de hoy el autor de este hecho fue detenido en los alrededores de la calle Arturo Prat de esta comuna, quien se encuentra confeso”.

El detenido tiene antecedentes policiales y quedará a disposición del  Juzgado de Garantía.

Noticias Relacionadas