PUBLICIDAD
Actualidad

Patch Adams desmiente respaldo a Sebastián Piñera: Candidato subió video donde muestra el apoyo del médico

JUEVES, 14 DE DICIEMBRE DE 2017
Publicado por

Equipo de Corresponsales


El mismo médico en su cuenta de Twitter desmintió tajantemente las palabras del ex presidente.


PUBLICIDAD

Sorpresa causó en las redes sociales un video que subió el candidato de Chile Vamos, Sebastián Piñera, donde aparece el mundialmente famoso medico de la risa, Patch Adams, dándole al ex presidente su apoyo de cara al balotaje del domingo.

En el, Adams afirma que le impresionaba que el postulante a La Moneda tuviera una mirada que fuera «amable y gentil» y aunque en ningún momento del video Adams dice que apoya al candidato, el mensaje que acompaña el clip señala: «Gracias Dr Patch Adams con su ejemplo y trayectoria nos ha enseñado a mirar con amor las cosas simples de la vida, agradecer a quienes están a nuestro lado y disfrutar de la risa. Agradezco su apoyo y su confianza en un Chile con tiempos mejores para la salud. ¡Vamos pa´adelante!».

La Fundación Patch Adams en las últimas horas salió a desmentir tajantemente las palabras del ex presidente y aseguraron a  Radio Cooperativa que «Patch no ha apoyado y no apoyará a Piñera en las elecciones chilenas».

Tras la polémica fue el propio médico quien en su cuenta de Twitter aclaró la situación. «!Amigos chilenos, estoy preparando una declaración, pero quiero que sepan que no apoyo, DE NINGUNA MANERA, la candidatura de @sebastianpinera y mucho menos su propuesta política para Chile. Su uso de mi imagen ha sido engañoso y pido que la dejen de usar para su campaña», escribió.

Agregando en otro mensaje que, «en el video usado sólo quería expresar el gran cariño que siento por la gente de Chile. No me atrevería a opinar sobre campañas ni políticos en otros países cuando no tengo toda la información necesaria. Perdón por la confusión que esto ha causado».

 

Este es el video que subió a su cuenta oficial de Twitter el candidato de Chile Vamos.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...