Pancho Saavedra reveló complejos momentos que vivió con ex productora de Canal 13

Publicado el 30 diciembre, 2017 Por Equipo de Corresponsales

El popular conductor señaló: "Me dijeron muchas veces que yo era malo, que no servía".

El año 2017 fue el año de Francisco Saavedra en la televisión, una año de consagración donde el querido animador de Canal 13 ganó tres Copihues de oro y posicionó a su programa “Lugares que hablan”, como el estelar más visto de los sábados, superando a Morandé con Compañía.

En una entrevista con Glamorama,  hizo un repaso de su carrera y recordó lo difícil que fue para él hacerse un lugar en la televisión, sobre todo, porque hubo productores y directores que lo miraban en menos: “Me dijeron muchas veces que yo era malo, que no servía” relató en la reveladora conversación, recordando sus comienzos en “Alfombra Roja”.

Saavedra, recordó en particular un complicado episodio que vivió con una ex productora de la estación: “Yo tenía un contacto con Tito El Bambino. Fui con una ejecutiva que estaba en ese momento, que era María Ester Roblero, y le digo ‘María Ester, tengo una entrevista con Tito El Bambino, que viene al Festival de Viña’. Estaba en su tiempo peak y todo lo demás. ‘¿Te tinca que vaya a grabar? Porque me va a dar una entrevista con su familia, en Puerto Rico’. Y me dice ‘¿pero si nos va bien, qué hago contigo?’. ‘O sea, seguir trabajando’. ‘Es que tú no eres rostro. ¿Por qué no vas como productor y yo te pongo a otro animador a hacer la entrevista?'”, recordó Pancho.

Agregando que hace poco la productora se comunicó con él vía Twitter. “Me escribió un tweet el otro día, cuando escuchó que la nombré. Me escribió un tuit enorme, donde me dijo, por DM, por privado… No te voy a contar lo que me dijo pero solo le respondí ‘uno muchas veces pasa por la vida y no te das cuenta el daño que le puedes estar haciendo a otra persona. Con dos o tres palabras le puedes cagar la vida. Le puedes arruinar o frustrar sus sueños’. Cuando uno tiene la autoestima herida, más te duele”, finalizó el animador.

 

Noticias Relacionadas