PUBLICIDAD
Política

Pamela Jadell y segunda vuelta presidencial: La clave es "escuchar el sentir de la ciudadanía"

JUEVES, 14 DE DICIEMBRE DE 2017
Publicado por

Equipo de Corresponsales


La concejal fue fundamental en el triunfo del diputado Javier Macaya y ahora se refiere a la estrategia de Chile Vamos para conseguir el triunfo en segunda vuelta.


PUBLICIDAD

A días de la segunda vuelta presidencial entre el candidato de la Nueva Mayoría, Alejandro Guillier; y el abanderado de Chile Vamos, Sebastián Piñera; las fuerzas políticas ajustan sus estrategias para lograr el triunfo el próximo domingo 17 de diciembre.

En este sentido, la concejal por Rancagua, Pamela Jadell, es un referente para referirse al despliegue que está llevando a cabo Chile Vamos en la región de O’Higgins. La autoridad comunal lideró el comando del diputado Javier Macaya (UDI) para que lograra la elección el pasado 19 de noviembre y como primera mayoría.

En relación a la campaña presidencial de segunda vuelta, Jadell asegura que “estamos haciendo lo mismo que hacemos siempre: Trabajar directamente con la ciudadanía”.

En esa línea agrega que la clave radica en “escuchar el sentir que tiene la ciudadanía y cuáles son sus preocupaciones en temas de salud, en  economía”.

En ese sentido, Jadell sostiene que “queremos que se terminen estas tremendas listas de espera en cuanto a la salud”, mientras que en materia de educación lanza categórica que “no estamos de acuerdo con el problema de la tómbola en los colegios” ya que a su juicio “esto en vez de ser un beneficio para la gente, fue un castigo”, recalca.

En cuanto a las expectativas de cara a la votación del 17 de diciembre, Jadell sostiene que “no tengo ninguna duda que en Rancagua vamos a volver a marcar una diferencia con la votación del presidente Piñera”.

Y respecto de los votantes, señala que “la gente es mucho más inteligente de lo que algunos piensan y yo creo que el presidente Piñera va a sacar una excelente votación en la región de O’Higgins”.

Fuerza política

A juicio de Jadell, la centro derecha en la región ha tomado un impulso mucho mayor a raíz de la favorable votación de diputados en la pasada elección del 19 de noviembre.

«Yo creo que en la elección de diputados se vio el trabajo que hemos hecho constantemente, no solamente en época de elecciones», advierte Jadell.

Respecto de los diputados, la concejal de la UDI destaca los atributos de los representantes de la Cámara Baja de la región de O’Higgins.

En esta línea destaca que el diputado Javier Macaya «fue la primera mayoría en el distrito 15 y no es casualidad lo que ocurrió ya que ha trabajado toda la vida de frente a la ciudadanía».

Producto de lo cual «hoy día se recibió un premio y reconocimiento al trabajo que lleva haciendo por tantos años», recalca.

Mientras que, respecto del resultado de Issa Kort, a su juicio «también era esperable, él ha trabajado duro por la gente», a lo cual agrega que «ahora se suma Diego Schalper que es un muchacho tremendamente trabajador y comprometido, lo he visto trabajando durísimo trabajando en la campaña del presidente Piñera».

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...