Ola de despidos en Chilevisión cobró una nueva víctima

Publicado el 28 diciembre, 2017 Por Equipo de Corresponsales

Alejandra Quiroga era la encargada de dar el informe del tiempo.

Esta semana se ha conocido que Chilevisión se encuentra en plena reestructuración lo que ha producido una serie de despidos al interior de la estación que comenzó con el equipo completo de “La Jueza”.

Durante esta jornada se conoció que Alejandra Quiroga, quien renunció a Zona Latina para fichar por CHV, también fue desvinculada a cuatro días que venciera su contrato.

Quiroga, se incorporó al canal del grupo Turner para realizar el informe climático de la estación, tanto en horario prime como en el bloque de la tarde, labor que realizó por solo ocho meses.  “Era un contrato anual que se vencía este 31 de diciembre. Había una posibilidad que me renovaran, pero lamentablemente no fue así. Ayer me comunicaron que no seguiré en el canal”, señaló la boliviana a LUN.

Según comentó Alejandra, las razones que le dieron para no renovarle el contrato fue que contratarían a profesionales en la materia. “Van a empezar a contratar a meteorólogos y sabes que le encuentro bastante sentido (…) me siento habilitada para hablar de deportes, moda, política y del tiempo. Pero como en el canal le quieren dar un enfoque más profesional al tiempo no me parece descabellado que me saquen, explicó.

Sobre su decisión de renunciar a Zona Latinal, donde estuvo por ocho años para irse a CHV, declaró que: “Renuncié para jugármela por un proyecto que yo sabía que era arriesgado y no me arrepiento. Es muy distinto estar en un canal de señal abierta a uno del cable. He aprendido harto”, detalló.

Noticias Relacionadas