O’Higgins y UOH ratifican trabajo conjunto y llaman a que “toda la región sea parte de este proyecto”

Publicado el 28 diciembre, 2017 Por Patricio Hernández

El rector de la casa de estudios se reunió con dirigentes del club en el ‘Monasterio Celeste’.

Con el fin de reunirse con miembros del directorio de O’Higgins FC, el rector de la Universidad de O’Higgins (UOH), Rafael Correa, visitó -por primera vez- el ‘Monasterio Celeste’, campo deportivo emplazado en el sector Las Mercedes de la comuna de Requínoa.

La autoridad académica recorrió las instalaciones acompañado por el presidente del club, Ricardo Abumohor; el director, Rodrigo Abumohor; el gerente de operaciones del ‘Monasterio Celeste’, Ricardo Boudon; el gerente general de O’Higgins FC, Pablo Hoffmann; y el gerente comercial de la institución, Juan Cristóbal Ibieta.

Luego de recorrer el ‘Monasterio’, el rector manifestó sentirse “realmente asombrado de lo que han hecho aquí en la Sexta Región con este club, con este espacio que es realmente de primer mundo. Ya la gente de la región va a ver lo que este gran club y esta nueva Universidad pueden hacer juntos”.

Por su parte, el presidente de O’Higgins recalcó que la alianza entre UOH y O’Higgins servirá para que “sea toda la región la que sea parte de este proyecto que se llama O’Higgins”.

Noticias Relacionadas