O’Higgins recupera soldados para último partido del año contra el comprometido Curicó

Publicado el 7 diciembre, 2017 Por Alex Savoy

Osorio, Herrera y Hormazábal salieron del parte médico que solo considera para la última jornada a Juan Fuentes. Uno que se pierde el duelo por suspensión es Alejandro Márquez.

O’Higgins de Rancagua contará con el batallón casi completo para enfrentar a las 17:00 horas del domingo, en el estadio La Granja de Curicó, su último partido del año. Desde el punto de vista médico, los celestes si así el técnico Gabriel Milito lo considera, podrán tener a disposición a todos salvo el lesionado Juan Fuentes, quien sigue recuperándose lentamente de la luxación de hombro derecho.

El defensor Raúl Osorio, el mediocampista Hugo Herrera y el delantero Fabián Hormazábal -los dos últimos se perdieron el duelo contra Huachipato de hace una semana por fatigas musculares- son las altas que tendrá para considerar el estratega argentino para el compromiso contra el comprometido con la promoción Curicó Unido.

Mientras, uno que se perderá el duelo en La Granja, pero por suspensión, es el volante Alejandro Márquez. Sin el temuquense y con la vuelta de Osorio, el equipo titular no sufriría grandes modificaciones en nombres.

El más probable equipo titular sería con Miguel Pinto en el arco; Brian Torrealba, Bastián San Juan, Fabricio Fontanini y Raúl Osorio para la línea de cuatro; Tomás Alarcón, Franz Schultz y Matías Sepúlveda en el sector medio; Pedro Muñoz, Pablo Calandria y Joel Acosta en delantera.

Las variantes a echar mano por parte de Milito son Hugo Herrera por ‘Tucu’ Sepúlveda y Hormazábal en lugar de Muñoz, opciones más que lógicas considerando que ambos canteranos perdieron su sitio en el equipo que venció a Huachipato producto de lesiones y no decisión técnica.

Adiós de Rolle

Uno que a todas luces vive sus últimos momentos en Rancagua, porque a fines de diciembre termina contrato y razones deportivas para renovar vínculo prácticamente no hay, es el volante de creación argentino Martín Rolle.

El jugador rosarino ha sido relegado al banco de suplentes por su compatriota Milito en la recta final del Transición, y a eso se suma que en el fútbol de ascenso de su país comenzó a sonar fuerte la opción que se ponga la camiseta de Gimnasia y Esgrima de Mendoza, equipo que transita en la Federal A.

En las últimas horas desde Argentina, se conoció que el ‘Lobo mendocino’ realizó la primera oferta a Rolle, pero las grandes diferencias económicas pretendidas por el mediocampista descartaron su arribo a la categoría de la cual provino el defensor chileno-argentino Mauro Visaguirre, de quien todavía no se puede realizar una evaluación deportiva, ya que solo ha sumado 14 minutos oficiales desde su arribo a mediados de año.

Noticias Relacionadas