¿Quieres sorprender esta Navidad?: Cuatro consejos para envolver tu regalo de forma fácil y original

Publicado el 23 diciembre, 2017 Por Carla Dinamarca Miranda

La diseñadora Josefina López preparó cuatro consejos infalibles para que esta engorrosa tarea no te complique.

Si te encanta la Navidad pero eres de los que sufren cada vez que tiene que utilizar cinta adhesiva y papel de regalo para envolver todo, y no sabes cómo hacerlo, puedes arreglarlas fácilmente forrándolas con algún papel de regalo que tengas en tu casa, y simplemente agregar una cinta de color navideño.

La diseñadora Josefina López preparó cuatro consejos infalibles para que esta engorrosa tarea no te complique:

1.-Escoge colores llamativos: Una buena forma de demostrarlo es utilizar colores vivos e incluso combinar papeles de diversos tonos y texturas. Si además de eso le añades tu toque personal con una pequeña tarjeta o mensaje escrito, ten por seguro que antes de que sepan qué es lo que hay en el interior, ya se sentirán agradecidos por todo el tiempo invertido en el regalo.

2.-Tómate tu tiempo: No es difícil notar que bajo el árbol se amontonan muchas bolsas de reconocidas tiendas de retail, todas iguales, por eso -aunque no seas un experto- tus familiares y amigos siempre agradecerán que te tomes un tiempo para envolver sus regalos tú mismo. No importa que no queden perfectos. Los pequeños detalles son los que harán la diferencia.

3.- Dale un toque navideño: Utilizar colores como verde, rojo, dorado o blanco no es algo que se acostumbre utilizar en cumpleaños u otras festividades, por eso, aprovecha que es Navidad para atreverte y probar otros diseños de papel, diferentes texturas y ¿por qué no?, también con otros materiales. Una buena opción es aprovechar adornos navideños que ya no utilices para incluirlos como decoración en tus regalos.

4.- Reutiliza y decora tus propias cajas: No importa si en un comienzo albergaron zapatos, vinos, chocolates o galletas, en lugar de botarlas, hoy tus cajas pueden tener otra vida útil.

 

Noticias Relacionadas