PUBLICIDAD
Actualidad

Muere niño de 8 años tras ser baleado en bus del Transantiago

VIERNES, 15 DE DICIEMBRE DE 2017
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Tras una pelea al interior del bus un sujeto se bajó y disparó dándole al menor.


PUBLICIDAD

Un niño de solo 8 años que se encontraba con muerte cerebral luego de recibir un disparo en su cabeza mientras viajaba al interior de un bus del Transantiago en la comuna de La Pintana, murió durante esta mañana.

Según consigna BioBioChile, el terrible hecho ocurrió alrededor de las 23:00 horas luego que se produjera una pelea entre dos hombres al interior de un bus del recorrido F-06.

Fue el chofer del bus, quien al ser informado por otros pasajeros que el menor había recibido un disparo lo trasladó  hasta el Cesfam Santiago de la Nueva Extremadura en La Pintana desde donde lo enviaron al Hospital Sotero del Río, donde se mantiene internado en riesgo vital y muerte cerebral, conectado a ventilación mecánica.

El comisario Marcelo Silva, de la Brigada de Homicidios de la PDI, detalló como ocurrieron los hecho:»Habría habido una pelea al interior de la micro y posteriormente una persona dispara desde el exterior».

En tanto, la familia del menor identificado por las iniciales D.O.P. señaló que se trasladaba con amigos a una feria navideña ubicada sólo a cuadras del lugar del hecho.

La Brigada de Homicidios de la PDI, continúa con la investigación para dar con la identidad del autor del hecho, interrogante a los pasajeros y revisando cámaras de seguridad.

Según el medio citado, la policíabusca a un hombre de aproximadamente 18 años, que en el momento de los hechos vestía una camiseta de Colo Colo.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...