PUBLICIDAD
Tendencias

Niño de 6 años se hizo millonario gracias a su canal de youtube

DOMINGO, 10 DE DICIEMBRE DE 2017
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Solo por concepto de ingresos publicitarios, el pequeño ganaría 650 millones de pesos mensuales.


PUBLICIDAD

Ryan tiene sólo 6 años y este año ganó 11 millones de dólares (unos 7 mil millones de pesos chilenos) gracias a su canal de Youtube Ryan ToysReview.

La cuenta yatiene más de 10 millones de suscriptores y en ella el pequeño publica videos producidos por su familia, donde muestra y habla de nuevos juguetes.

La pequeña estrella apareció en el octavo lugar de la lista anual de Forbes de las cuentas de Youtube que más dinero se embolsan, empatando el puesto con el canal de humor Smosh.

Según el portal de corte financiero Business Insider, la actividad de Ryan en Youtube comenzó en marzo de 2015, cuando sus padres empezaron a grabarlo y subir videos casi a diario.

En ese entonces, tenía sólo 4 años y era fanático de los reviews de juguetes en Youtube y le preguntó a sus padres si él podía hacer lo mismo.

Al principio sus videos no eran muy vistos, pero en julio de 2015 uno de los clips -titulado “Sorpresa de huevos gigante”- se hizo viral, consiguiendo 800 millones de visitas a la actualidad. Desde ahí su éxito no se detuvo.

Actualmente, el canal se dedica a hacer reviews de nuevos juguetes y algunos productos alimenticios infantiles.

Se estima que Ryan y su familia ganarían alrededor de 650 millones de pesos mensuales sólo por concepto de ingresos publicitarios.

A continuación te mostramos algunos de los videos que Ryan comparte con sus seguidores:


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...