PUBLICIDAD
Actualidad

Nabila Rifo interpuso millonaria demanda en contra de Tonka Tomicic, Canal 13 y ex director de Bienvenidos

JUEVES, 28 DE DICIEMBRE DE 2017
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Debido a la transmisión que realizó el matinal del informe ginecológico de Nabila.


PUBLICIDAD

Durante la jornada de este jueves se reveló que Nabila Rifo interpuso una millonaria demanda en contra  Tonka Tomicic, Canal 13 y el exdirector de Bienvenidos por daño moral por un monto de $200 millones.

Esto, por la transmisión de su informe ginecológico en «Bienvenidos», lo que según argumenta la defensa de Nabila, atropelló su dignidad e intimidad por lo que exige reparación.

Según BioBioChile, la defensora de Rifo, Paz Becerra, afirmó que responsabilizan a los demandados por no tener control con respecto a los contenidos publicados, ya que habían pasados al menos 24 horas tras la emisión en vivo de la audiencia.

La defensa calificó de morboso el uso que le dieron al informe, generando un trato denigrante e indolente hacia Nabila.

 

Cabe recordar que tras el episodio, el director del matinal fue despedido y tanto Tonka Tomicic como Martín Cárcamo pidieron disculpas públicas al día siguiente señalando que: “siendo muy sinceros esto nos avergüenza y también nos apena. Queremos pedir disculpas de corazón a Nabila (…) Ayer como Bienvenidos nos equivocamos, asumimos el error, especialmente Martín y yo, somos las caras visibles de este proyecto y tomamos esa responsabilidad”.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...