Nabila Rifo explicó por qué demandó a Tonka Tomicic, Canal 13 y ex director de Bienvenidos

Publicado el 29 diciembre, 2017 Por Equipo de Corresponsales

La afectada señaló que nadie se disculpó con ella.

Durante la jornada de este jueves se conoció que Nabila Rifo interpuso una millonaria demanda en contra de Tonka Tomicic, Canal 13 y el exdirector de Bienvenidos por daño moral.

La acción judicial, que fue presentada el pasado 23 de diciembre se debe a la publicación del informe ginecológico de Rifo, que daba detalles explícitos y fue transmitido al completo el 12 de abril de este año por “Bienvenidos”.

Paz Becerra, defensora pública y representante de Nabila, señaló que dicha emisión atropelló la dignidad e intimidad de su representada, por lo cual, exigen una reparación. El monto exigido por la demandante es de 200 millones de pesos.

Sobre el tema y en contacto telefónico con “La Mañana” de Chilevisión, Nabila señaló que la transmisión de su informe por Canal 13, “fue súper fuerte”.

Agregando que nunca tuvieron autorización para mostrar el informe ginecológico. “Ellos no tenían por qué hablar mal de mí ni nada de esas cosas”, sostuvo.

Detallando que una de las cosas que más la complicó tras la transmisión fue que tiene hijos grandes que podrían haberse enterado de detalles íntimos al aparecer toda la información por televisión.

Cabe recordar que los animadores del matinal pidieron disculpas públicas tras el episodio, sin embargo, Nabila reveló que a ella nadie la llamó para disculparse personalmente.

La acción judicial aún no ha sido notificada por lo tanto, ni la animadora ni Canal 13 se han referido al tema.

 

Noticias Relacionadas