Mónica Godoy debió ser hospitalizada por compleja enfermedad en vísperas de Navidad

Publicado el 26 diciembre, 2017 Por Equipo de Corresponsales

La actriz publicó su estado en redes sociales y preocupó a sus seguidores.

La actriz Mónica Godoy, publicó en su cuenta de Instagram que debió ser hospitalizada en la clínica, debido a una compleja amigdalitis aguda bacteriana.

“Así siguen las cosas por aquí, después de dos días para olvidar, ya me siento un poco mejor, así que espero poder pasar noche buena con mi familia en casa”, señaló Godoy desde la Clínica Alemana, donde se veía conectada a una sonda.

Aunque no lo estaba pasando bien, Mónica no perdió el espíritu navideño: “Viejito Pascuero, ¡acuérdate de mí! Dile al doc que me dé el alta. Que tengan una hermosa Navidad, llena de amor y felicidad que es lo que realmente importa”, agregó a su mensaje.

Tras la preocupación mostrada por sus seguidores, la actriz decidió detallar que le había pasado: “Muchas, muchas gracias a todos por sus cariñosos mensajes y deseos. Lo agradezco de todo corazón. Tengo Flegmon Periamigdalino (…). En el fondo es una amigdalitis aguda bacteriana complicada, heavy. Con fiebre, escalofríos, mucho dolor de cuerpo, cabeza, oídos y garganta”, fue lo comentado por la actriz.

Agregando que la enfermedad la hacía sentir, “como si hubieran tomado veneno y se hubieran tragado un alambre de púas. Así se siente. Por eso me dejaron aquí. Pero hoy ya estoy mejor. Besos a todos”.

Afortunadamente la Mónica fue dada de alta y pudo pasar la Navidad con su familia.

Home ❤️✨✨🙏

A post shared by Actriz, Twitter @_monicagodoy_ (@monicaagodoy) on

Noticias Relacionadas