Mon Laferte detalló la ayuda financiera que recibió de Leonardo Farkas

Publicado el 19 diciembre, 2017 Por Equipo de Corresponsales

La cantante estaba reuniendo dinero para hacer una gira cuando el empresario la ayudó.

La exitosa cantante nacional, Mon Laferte, en entrevista con  La Cuarta, habló por primera vez sobre la ayuda financiera que recibió del empresario Leonardo Farkas en el año 2014 cuando estaba comenzando recién a internacionalizar su carrera.

La interprete de “Tu falta de querer”, relató que en ese momento quería hacer una gira por algunas ciudades de México y que, “era casi imposible porque yo era mi manager, mandaba emails y me respondían ‘no te conocemos acá’. Entonces dije, ‘qué pasa si hago una gira donde no le pido nada a los empresarios. Sólo que me dejen tocar en estos lugares y yo voy a financiar todo’. Sólo quería que me escucharan”.

Para que Laferte pudiera realizar la gira sus fans comenzaron a colaborar con dinero y otros le escribieron a Farkas. “La gente daba dinero y yo les entregaba algo, entonces mis fans chilenos le empezaron a escribir a Farkas y yo también lo hice, hasta que desperté con un ‘mándeme su número de cuenta porque voy a auspiciar su gira’”, recordó la cantante.

“Me emocioné un montón, al final pasamos la meta, la gira fue mucho más extensa e incluso llegamos a EE.UU. Agradezco mucho a Farkas, nunca lo había hecho público, porque él siempre esta apoyando a los artistas, a los deportistas, así que ojalá un día lo conozca y le de las gracias”, indicó la ganador de un Grammy Latino.

Para finalizar bromeó con que no le entregó a Farkas, el disco o la polera que regalaba a cambio de las donaciones.

 

Noticias Relacionadas