Matías Vega contó detalles sobre el quiebre con la ‘gringa’ Rachel

Publicado el 24 diciembre, 2017 Por Alex Savoy

El animador señaló que su éxito laboral le terminó pasando factura.

Parecían la pareja ideal, compartiendo su vida en eventos y redes sociales, pero Matías Vega y la ‘gringa’ Rachel, conocida por el segundo docureality protagonizado por la gitana Perla, pusieron fin a su relación sentimental.

Sobre esto dio su versión Matías Vega desde La Habana, Cuba, en conversación con Las Últimas Noticias.

Me costó mucho tomar la decisión de terminar porque es muy difícil separarse de alguien que uno quiere. Con Rachel no teníamos problemas de peleas ni mucho menos, pero la relación había cambiado y creo que tomamos una decisión madura“, indicó.

El comunicador realizó hizo un mea culpa por el quiebre. Comentó que, principalmente, su llegada al matinal de Canal 13 le pasó la cuenta.

Estaba llegando muy cansado a mi casa y eso de alguna manera comenzó a desgastar un poquito la relación porque yo llegaba muy cansado (…) yo empecé a descuidar un poco la relación y eso empezó a afectar“, agregó.

Por último,  detalló que hace dos semanas decidieron conversar al respecto y tomaron la decisión. “Yo le dije que la mejor opción que veía era separarnos (…) Yo quería que ella estuviera ahí conmigo pero yo de erdad no tenía tiempo, llegaba a casa sólo a dormir y eso empieza a desgastar una relación“, comentó.

A veces las parejas no están bien y tienen que tomar distancia para saber lo que pasa“, sentenció Matías Vega, intentando dar vuelta la página a su mediático quiebre sentimental.

Página 7.

 

Noticias Relacionadas