PUBLICIDAD
Actualidad

Marcelo Vidal e irregularidades en Teatro Regional de Rancagua: “Cuestionar no era parte de mi función”

MARTES, 19 DE DICIEMBRE DE 2017
Publicado por

Patricio Hernández


El ex director del Teatro Regional, tras su reformalización, recalcó que "asumo mis responsabilidades" y aseguró que continuará cooperando con la investigación.


PUBLICIDAD

Luego que la justicia aceptara rebajar las medidas cautelares al único formalizado por la investigación que lleva adelante el Ministerio Público por  presuntas irregularidades en el Teatro Regional Rancagua, Marcelo Vidal habló sobre la investigación.

El músico sostuvo que “hemos logrado, con distintas herramientas, como auditorías, demostrar de que aquí no hubo dineros que se hayan mal utilizados o utilizados en bien personal, sino que fueron utilizados para el bien del teatro y su gestión”.

Vidal aseguró que “durante todo este tiempo he prestado servicio a la investigación, toda la cooperación, por lo tanto, no sé por qué habría que temer”, y aseguró que “estoy aquí con mis manos tranquilas”.

Respecto a las responsabilidades del resto del directorio de la Corporación de la Cultura y las Artes de Rancagua, el ex director del Teatro Regional aseguró que “creo que cada uno asume su responsabilidad, yo asumí la mía. Me estaban acusando, sigo asumiendo mi responsabilidad y ellos sabrán cómo actuar”.

En cuanto a su rol al interior del Teatro y de la Corporación y si detectó irregularidades en el manejo de los recursos, Vidal insistió en que “si había o no irregularidades o montos que no debía (haber), cuestionar no era parte de mi función en aquel momento”.

“Yo asumo mis responsabilidades y en su momento tendremos que ver si hay o no hay, pero respecto de otras responsabilidades eso es parte de la investigación, que está en circuito reservado”, concluyó.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...