PUBLICIDAD
Redes Sociales

Marcelo "Chino" Ríos llegó a Chile para votar y publicó extensa carta para incentivar a cumplir con el deber cívico

VIERNES, 15 DE DICIEMBRE DE 2017
Publicado por

Equipo de Corresponsales


El ex tenista en semanas anteriores a criticado directamente a Alejandro Guillier.


PUBLICIDAD

El ex tenista número 1 del mundo, Marcelo Ríos llegó a Chile este jueves para ejercer su derecho a voto en el balotaje presidencial donde se enfrentan Sebastián Piñera y Alejandro Guillier.

El «Chino» ha estado muy activo políticamente estas últimas semanas y ha mostrado abiertamente su apoyo al candidato de Chile Vamos, al tiempo que ha lanzado directas críticas a Guillier.

Tras arribar al país, Ríos, usó una vez más su cuenta de Twitter para opinar sobre la elección, esta vez no para mostrar su apoyo a alguno de los candidatos sino que para incentivar a los ciudadanos a que voten. En la extensa carta, señala que: «Hoy llegué a Chile para cumplir con mi deber cívico porque me interesa el futuro de nuestro país. Si queremos mejorar no podemos seguir haciendo más de lo mismo. Para que pueda haber crecimiento debe haber inversión y en Chile las inversiones están paradas en los últimos tres años», analizó el ex tenista.

Agregando una comparación entre el país y su carrera deportiva: «Si yo me hubiera quedado mirando como los grandes tenistas del mundo obtenían triunfos no hubiese logrado nada. Me puse a trabajar y después de romperme el culo comencé a ver resultados y ello me hizo perseverar hasta alcanzar mi gran meta».

Para cerrar el ex deportista profesional resalta la importancia de esta elección e invita a la gente a ejercer su derecho a voto: «Desafío a la gente joven, a los que nunca han votado y a los indecisos a que me acompañen en esta tarea y demos nuestra opinión con el voto (sea para quién sea) y así sintamos que el resultado fue responsabilidad de todos y no solo de unos pocos».

A continuación te dejamos la carta completa que fue publicada por Marcelo Ríos.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...