Machalí: Delincuente es detenido tras robar en centro cultural

Publicado el 26 diciembre, 2017 Por Equipo de Corresponsales

Sujeto de 45 años había logrado sustraer especies por un monto de $600.000.

Un sujeto de 45 años de edad, de iniciales S. E. S. N., fue detenido como el supuesto responsable de haber ingresado a robar en un inmueble de Villa Teniente, en la comuna de Machalí.

Personal de Carabineros perteneciente a la Subcomisaría Machalí concurrió al Centro Cultural y Social que pertenece al concejal Gonzalo López, ubicado en avenida Arturo Prat, Villa Teniente, a verificar un procedimiento por robo.

Una vez en el lugar los efectivos policiales se entrevistaron con un dependiente de iniciales G. L. L., de 34 años, quien señala que momentos antes un sujeto había efectuado robo de diferentes especies desde el interior del Centro Cultural, avaluadas en la suma de $600 mil, dándose a la fuga del lugar.

Carabineros de la Subcomisaría Machalí realizaron diligencias inmediatamente después de conocer los hechos, logrando de esta manera la ubicación del principal sospechoso. Personal policial detuvo al autor del delito, quien fue reconocido y trasladado a la unidad policial para someterse a los procedimientos de rigor.

Luego de ello el fiscal instruyó que el detenido pase a control de detención. En tanto, las especies fueron recuperadas y entregadas bajo acta al afectado.

Noticias Relacionadas