PUBLICIDAD
Internacional

Macabro: Joven madre de 20 años fue asesinada, descuartizada y quemada

MARTES, 12 DE DICIEMBRE DE 2017
Publicado por

Equipo de Corresponsales


El detenido, novio de la mamá de la víctima, habría intentado comenzar una relación con la joven quien lo rechazó.


PUBLICIDAD

Un macabro femicidio conmueve a Argentina, el caso de una joven madre de 20 años que fue asesinada y su cuerpo descuartizado y con signos de haber sido calcinado, ha impactando a la ciudad de Tucumán.

La víctima que fue identificada como Noemí Juárez, era madre de un niño de solo tres meses, fue asesinada presuntamente por el novio de su madre quien habría tenido un móvil pasional, según informó la agencia trasandina Télam.

El detenido, Álvaro Adra también de 20 años, habría pretendido tener una relación con la víctima quien lo rechazó. Además fue detenida la madre de la víctima, Lorena Frenoux de 39 años, a quien se le acusa de haber encubierto al imputado, de quien sostiene estar enamorada.

El terrible hecho fue descubierto debido a la denuncia de la hermana de la víctima, Graciela,  quien fue hasta la policía para alertar que no lograba encontrar a Noemí desde hace días, comportamiento que no era normal en ella.

Tras la denuncia, Graciela notó muy nerviosa a su madre, quien no supo responder donde estaba Noemí. Cuando Adra, intentó quemar basura en el fondo de la casa, toda la situación se hizo aún más extraña.

Cuando los policías llegaron al domicilio percibieron un olor nauseabundo que provenía de los fondos del terreno y, al acercarse, descubrieron un montículo de tierra, debajo del cual se hallaba el cadáver de la joven.

Las autoridades de Tucumán, señalaron que: “La autopsia determinó que la víctima tenía un sangrado interno en la parte de un ojo, pero la causa de muerte fue por estrangulamiento’, agregando que se ordenó que el cuerpo de la joven sea conservado en una cámara frigorífica hasta tanto se encuentre el resto del cuerpo.

También se solicitó un análisis detallado para determinar «si el cercenamiento del miembro pudo ser fruto del estallido por haber colocado gran cantidad de combustible para prender fuego o ha sido seccionado con algún elemento cortante».


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...