PUBLICIDAD
Televisión

Luis Jara rompió el silencio y se defendió de quienes lo critican en redes sociales

JUEVES, 14 DE DICIEMBRE DE 2017
Publicado por

Equipo de Corresponsales


El animador ha sido pifiado en los últimos dos Copihue de Oro.


PUBLICIDAD

El animador del matinal de Mega, «Mucho Gusto», Luis Jara se ha transformado en uno de los blancos preferidos de las redes sociales que suelen burlarse del animador y criticarlo sobre todo por su ego.

Las críticas que ha recibido Jara, no es solo han sido vía internet sino que el cantante, también ha sido pifiado en los dos últimos Copihue de Oro.

Ante la situación, Lucho Jara decidió defenderse durante una entrevista con Biut: “Uno no puede levantarse pensando que las cosas te pasan porque hay alguien dispuesto a hacerte daño. Mi trabajo es de dominio público. La gente opina y la verdad es que yo pierdo el foco en lo que no es relevante, crezco, me fortalezco», señaló en primera instancia.

Agregando que no tiene,»nada que lamentar», y que, “escucho lo que hay que escuchar».

«Al final, después siempre pienso ‘¿qué tan malo puede ser?. Por eso, este año ha sido un año para el aprendizaje», se sinceró el intérprete de «Enamorado».

En otro punto, también comentó sobre su look muy parecido al empresario italiano Gianluca Vacchi, que también ha sido blanco de burlas: “La diferencia es que el italiano tiene lucas y yo no. Soy del barrio de Avenida Matta no más, jajá. Las canas son parte de mi experiencia. Y me gusta como me veo, me complace, me creo la raja”, indicó.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...