Lucas Barrios le cerró la puerta a Colo Colo y culpó a Aníbal Mosa: “Dos veces me dejó con los papeles en la mano”

Publicado el 27 diciembre, 2017 Por Equipo de Corresponsales

El futbolista reveló que Mosa lo dejó el 2015 y 2016 con los papeles en la mano.

El delantero paraguayo y actual jugador de Gremio, Lucas Barrios, tuvo fuertes declaraciones hacia el presidente Blanco y Negro, Aníbal Mosa y fue enfático en señalar que no está ni cerca de lograr un acuerdo con Colo Colo.

En entrevista con Al Aire Libre en Cooperativa, declaró que quería aclarar la información que señalaba que está a un paso de regresar al cacique: “Salgo a aclarar esto para que la gente sepa la verdad. Uno es jugador y se encariña con el club. Quiero decirle a la gente que basta que se mienta de esta manera, que ya estoy cerrado”, comenzó diciendo.

“El 23 de diciembre me llamó Pablo Guede y le dije que Aníbal Mosa dos veces me dejó con los papeles en la mano, el 2015 y el 2016. De la única manera que vuelva al club es que me llame el presidente y me dé -a conocer- el interés, que él me quiere”, reveló.

“Le agradezco a Pablo que me haya llamado, pero no es la forma de manejarse con un jugador que quiere al club, que la gente lo está esperando y acaba de quedar libre. La forma es manejarse de otra forma”, sostuvo.

Para agregar señaló que de parte de Blanco y Negro se comunicó el director Pablo Morales con su representante pidiendo “que yo haga la propuesta al club para volver a Colo Colo”.

“Me duele cuando lo confirman y me duele que le mientan a la gente cuando lo único que debía hacer el presidente era llamarme y decir Lucas, queremos que vengas”, finalizó.

Noticias Relacionadas