Fanáticos de Enanitos Verdes y Jesse & Joy: Conoce cuándo y dónde se presentarán en región de O’Higgins

Publicado el 26 diciembre, 2017 Por Carla Dinamarca Miranda

Los reconocidos grupos vienen a mostrar su amplio repertorio, que los ha hecho consagrar una exitosa carrera musical.

Una verdadera noche de grandes éxitos se vivirá el próximo 27 de enero en el Gran Arena Monticello, cuando Marciano Cantero, Felipe Staiti y Jota Morelli regresen a Chile para presentar canciones icónicas como ‘La muralla verde’, ‘Lamento boliviano’, ‘Por el resto’, ‘Tus Viejas Cartas’, ‘El extraño del pelo largo’, ‘Te vi en un tren’, ‘Mil horas’ y tantos otros hits que marcaron a toda una generación.

Recordando esos primeros pasos en clubes mendocinos, Los Enanitos Verdes están próximos a cumplir nada menos que 40 años de carrera, una trayectoria que inició en 1979 y que hoy completa trece álbumes de estudio, giras por todo el mundo y premios que los empinan como uno de los grandes representantes del rock argentino de todos los tiempos.

Las entradas -sin cargo por servicio- tienen un valor de $18.000 a $55.000 y ya están disponibles a través del Sistema Ticketek.

En tanto, el dúo mexicano de pop latino, Jesse & Joy, vuelve a Chile para celebrar más de 10 años de carrera junto a sus fanáticos de esta parte del mundo. Los ganadores al “Mejor Álbum Pop Latino” de los Grammy 2017 siguen con la presentación de su exitoso “Un besito más”, producción de 2015 con la que también ganaron un Latin Grammy Awards en la categoría mejor álbum vocal pop contemporáneo”.

Jesse Eduardo Huerta y Tirzah Joy Huerta interpretarán un show cargado de éxitos como ‘Espacio sideral’, ‘Chocolate’, ‘Adiós’, ‘¡Corre!’, ‘Llorar’, ‘3 A.M.’ y muchos otros que harán cantar y emocionar a los miles de fanáticos que llenarán el Gran Arena Monticello el próximo 24 de febrero de 2018.

Iniciados musicalmente en una iglesia con la canción ‘Llegaste tú’, los hermanos Huerta vienen a Chile liderando los charts de Estados Unidos, Puerto Rico, México, Colombia, Argentina y por supuesto Chile, país donde han generado un lazo imperecedero que volverá fortalecerse con este nuevo show.

Las entradas tienen valores que fluctúan entre los $22.000 y $85.000 (sin cargo por servicio) y ya están disponibles a través del Sistema Ticketek.

Noticias Relacionadas