PUBLICIDAD
Actualidad

Limpieza de playas: Cerca de 300 kilos de basura recolectaron estudiantes de Pichilemu

DOMINGO, 3 DE DICIEMBRE DE 2017
Publicado por

Equipo de Corresponsales


La actividad organizada por la seremía del Medio Ambiente y Parley For The Oceans reunió a más de 70 niños del colegio Los Libertadores.


PUBLICIDAD

Colillas de cigarro, bolsas plásticas, botellas y pañales desechables, entre otros desperdicios, fue lo que recolectaron alumnos de sexto, séptimo y octavo año básico del Colegio Los Libertadores, de Pichilemu, tras participar en una nueva jornada de Limpieza de Playas, organizada por la seremía del Medio Ambiente de O’Higgins  y  Parley For The Oceans.

“Tenemos que crear conciencia del enorme daño que hemos provocado en nuestras playas y mares, y lo estamos haciendo desde la base, desde el colegio, con los niños y jóvenes, quienes sin duda han dejado demostrado el gran compromiso que tienen para con el cuidado del Medio Ambiente” , indicó la seremi del Medio Ambiente de O’Higgins, Giovanna Amaya.

La actividad, que se desarrolló en playa Las Terrazas, logró reunir cerca de 300 kilos de basura, principalmente colillas de cigarro, bolsas plásticas, botellas de vidrio y de plástico, además de  tapas de bebida, pañales desechables, redes de pesca y metales.

La actividad, en que los participantes compartieron con el destacado surfista nacional Ramón Navarro, finalizó con regalos para los niños y profesores, como muestra de agradecimiento por  su importante labor y compromiso con el Medio Ambiente.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...