Las predicciones de Yolanda Sultana: Cómo será el 2018 en el deporte, política y farándula

Publicado el 29 diciembre, 2017 Por Carla Dinamarca Miranda

O'Higgins, Alexis Sánchez y el gobierno de Sebastián Piñera fueron tema para la reconocida tarotista.

La famosa tarotista Yolanda Sultana conversó con Diario El Tipógrafo e hizo sus predicciones para el próximo año 2018, en materia deportiva, política e incluso farándula.

Rancagua

Para la capital regional los augurios de la tarotista se centraron en trabajo, salud y educación, dando detalles de cómo se viene este 2018. “En la parte de educación va a andar bien, hay buenos maestros y los niños deben aprovechar porque pueden tener un gran porvenir”.

Agrega que “dentro de la minería habrá más trabajo y saldrán adelante” y detalló que en la zona “hay gente muy interesada por comprar terrenos y habrán ganancias”

Yolanda Sultana asegura que habrá grandes proyectos para la región ya que “en cinco o seis años más van a tener cambios en agricultura, ganadería y educación. Van a andar mejor y un crecimiento”.

O’Higgins

Dentro de sus predicciones, la tarotista también incluyó a O’Higgins, el equipo que este 2017 tuvo una campaña muy por debajo de lo esperado. En este sentido, predice un buen año para el cuadro celeste y para los hinchas.

“Ellos deben sentirse bien porque se les viene bien a los jugadores, pero deben ponerle más empeño para el fútbol porque son embajadores de un club con historia. Yo veo que no van a estar mal, habrán grandes cambios y los hinchas deben seguir a su equipo”, indicó.

Política

A pocos meses de enfrentar un nuevo cambio de gobierno, tras salir electo Sebastián Piñera, la tarotista también se refirió a cómo se viene el primer año de este nuevo mandato.

Piñera “va a ver bastante delicada la situación los primeros meses” a raíz de “todo lo  que se perdió con el cambio”, pero Yolanda Sultana asegura que el presidente electo “va a empezar a salir adelante”.

Insiste en que “este año se va a luchar contra la delincuencia porque este año de las piedras van a sacar polvorita, muchas droga y cosas que estaban tapadas”, indicó.

En materia de empleos, asegura que “buenos trabajos hay, pero la gente debe trabajar, por eso ingresan los extranjeros. Acá manda el dinero”.

Farándula

Una pareja icónica de este 2017 fue la conformada por el seleccionado nacional Alexis Sánchez y la actriz Mayte Rodríguez; quienes se tomaron las portadas y programas de la prensa rosa, siendo tema obligado en redes sociales.

Para ellos el augurio de  la ‘Tía Yoly’ fue prometedor dada su consolidada relación. “Ellos deben seguir su curso porque la chica es muy positiva y él un hombre muy correcto, pero realmente la prensa y la gente los hace pelear. Depende de ella que se quede con él, nada más, no él; sino que de ella. Hay cambios favorables pero deben madurar la relación”.

 

Noticias Relacionadas