La “gringa” Rachel confirmó quiebre con Matías Vega y reveló las razones

Publicado el 22 diciembre, 2017 Por Equipo de Corresponsales

Estuvieron juntos por 1 año.

Hace unos días en el programa de farándula de La Red, aseguraban que la relación entre Matías Vega y Rachel Ronsenberger, la ‘gringa’ de Los Perlas, se había terminado.

Y fue la norteamericana quien confirmó la noticia en una entrevista con Las Últimas Noticias, donde reveló las razones que los llevaron a tomar esa decisión: “Lo que pasó es que estar pololeando ahora, con nuestras carreras, requiere mucho tiempo y lamentablemente no tuvimos ese tiempo. El poco tiempo nos pasó la cuenta”.

Matías y Rachel estuvieron juntos por 1 año, “fue una relación bacán, pero ahora mismo cada uno está abocado a su carrera. Él fue un tremendo compañero de aventuras y le deseo lo mejor”, agregó.

Y señaló que fue hace dos semanas cuando decidieron dar por finalizada su relación, tras tener una conversación tranquila sobre su futuro, esto porque ambos tienen actualmente una agenda muy apretada, Matías en “Bienvenidos” – ahora se encuentra en Cuba- y Rachel está con su canal de Youtube y grabando un programa de viajes.

“A veces habían días en que ni podíamos hablar. Matías pasaba grabando y conociendo muchas cosas en su programa, y yo estaba haciendo lo mismo. En la noche tratábamos de hablar y ambos estábamos muy cansados”, señaló Rachel.

Para finalizar señalando que, “hay muy buena onda entre nosotros, terminamos en excelentes términos, pero ahora yo estoy bien así. Fue una decisión para mejor”.

Noticias Relacionadas