Katherine Orellana demandó a su madre para poder ver a su hijo Facundo

Publicado el 16 diciembre, 2017 Por Equipo de Corresponsales

La cantante perdió la custodia del menor por sus adicciones.

Tras hacerse público que había decidido dejar el tratamiento contra el alcoholismo en la clínica Rayencura, Katherine Orellana, estuvo la noche del viernes en Primer Plano para conversar sobre su situación y como sus problemas con las drogas y alcohol han dañado seriamente la relación con su familia.

Lo que más afecta a la cantante es no poder ver a su hijo Facundo: “No quieren hablar conmigo. Yo llamo para poder hablar algo y no quieren contestarme el teléfono, pero igual yo los entiendo. Yo en este minuto no estoy en una parada de exigirle a ellos que me ayuden, al contrario, yo creo que lo mejor que debo hacer en este minuto es enfocarme en mi tratamiento”, reflexionó Orellana.

Detallando que por sus adicciones perdió la custodia de su hijo:“Mi mamá tiene la custodia, ella decide las visitas que puedo tener yo con él”, señaló agregando que interpuso una demanda en tribunales para recuperar el contacto con su hijo. “Estamos haciendo una demanda en tribunales para poder tener las visitas, como para poder traerlo al hogar donde yo vivo con Jorge (su pareja)”, sostuvo la cantante.

La cantante reveló también que su mamá, “está tan enojada” con ella que no la “deja sacar al niño ni a un parque”.

Sin embargo, no pierde las esperanzas de arreglar las cosas con su familia: “Va a llegar un día en que nos vamos a sentar todos juntos en la mesa y nos vamos a reír de esto como una anécdota”.

“Le quiero decir de cierta forma que no me he rendido, que voy a continuar con el tratamiento, y que voy a seguir hasta el final”, cerró la artista.

Noticias Relacionadas