Joven le confesó a su madre que había abusado de dos menores: El número de víctimas era mucho mayor

Publicado el 6 diciembre, 2017 Por Equipo de Corresponsales

Su progenitora lo llevó hasta una estación de policía.

Un estremecedor caso quedó en evidencia el pasado fin de semana en California, Estados Unidos, luego que Joseph Boston le confesara a su madre que había abusado de dos menores y, ella lo denunciara en la policía.

El joven de 18 años le reveló a su progenitora que había abusado sexualmente de dos niños de 4 y 8 años, según consignó el sitio CNN en Español. El hecho ocurrió en el motel en el que vivía Joseph, donde conoció a dos niños que estaban de paso junto a sus padres y los invitó a su habitación el viernes por la noche donde los abusó sexualmente.

Cuando su madre  lo llevó a la estación del Departamento de Policía de Riverside, se descubrió que el sujeto había mentido, ya que no eran dos niños a los que había abusado sino cincuenta.

Fue el propio Joseph Boston, quien además de confesarle a la policía sus abusos más recientes, comenzó a revelaran la serie de abusos que cometió con anterioridad incluso cuando él era menor de edad.

Tras el testimonio el joven fue acusado de dos cargos de cópula oral con un niño menor de 10 años, y está detenido en el centro Robert Presley. Fijaron su fianza en un 1 millón de dólares.

Por otro lado, Los Servicios de Protección Infantil del Condado de Riverside pusieron a ambas víctimas bajo custodia.

Noticias Relacionadas