PUBLICIDAD
Redes Sociales

Joven bloguera subió selfie con Daniella Chávez y le cerraron su fanpage por masivas denuncias de sus seguidores

VIERNES, 15 DE DICIEMBRE DE 2017
Publicado por

Equipo de Corresponsales


La escritora denunció la situación y calificó a los comentarios negativos de "sexistas y clasistas".


PUBLICIDAD

La joven bloguera Paola Molina, responsable de la fanpage «Confesiones de una Soltera», sufrió el cierre temporal de su fanpage en Facebook luego de subir una selfie con Daniella Chávez, esto luego de que sus seguidores denunciaran masivamente la página.

El hecho se generó luego que en la premiere de la película «No estoy loca», Molina se acercara a Daniella y le pidiera una selfie. «Yo me acerqué a ella como groupie y la invité a mi podcast Aló Solte para que hablara de su trabajo», detalló al diario a Las Últimas Noticias.

Tras publicar la imagen, comenzaron a publicarle comentarios del tipo: «te caíste» y «estás a favor de la esclavitud sexual». Ante la situación, Paola decidió comenzar a bloquear a algunas personas y a la hora la fanpage ya no estaba disponible.

«Hola, anoche me bajaron el fanpage de Facebook mujeres que empezaron a agredir porque yo respeto el trabajo de una chica que trabaja con su cuerpo. Pero ya tengo mi página confesionesdesoltera.com y no me van a poder bloquear nunca más», dijo señaló la escritora en su cuenta de Instagram, quien agregó que los comentarios negativos son sexistas y clasistas, algo que apoyó la misma Daniella Chávez en su Twitter.

«Si yo pusiera una foto con Kika Silva, estoy segura que no me habrían hecho ese tipo de comentarios (…) Yo me considero una persona feminista, pero respeto y estoy a favor de las chicas que trabajan con su cuerpo», detalló.

https://twitter.com/daniellachavezc/status/941494087005491200

https://www.instagram.com/p/BcpkR4Sgb_c/


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...