PUBLICIDAD
Internacional

Joven apuñaló 36 veces a su ex novio tras enterarse que estaba en Tinder

MIÉRCOLES, 13 DE DICIEMBRE DE 2017
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Hasna Begum fue condenada a cadena perpetua por el crimen.


PUBLICIDAD

Hasna Begum de 25 años fue condenada por el asesinato de su ex novio, Pietro Santra de 23 años, a quién apuñaló 36 veces luego de enterarse que estaba saliendo con otra persona que conoció en la aplicación de citas Tinder.

La pareja había terminado hace cinco meses, sin embargo, Hasna, no aceptó que su ex estuviese saliendo con otra persona y durante una madrugada llegó hasta la casa de Santra, ubicada al este de Londres, Inglaterra, e intentando pasar desapercibida se puso una peluca rubia y guantes, para posteriormente apuñalarlo 36 veces.

Tras el crimen se puso un polerón con gorro y pantalones anchos oscuros para que no se notaran las manchas de sangre huyendo del lugar con el celular de la víctima en su poder, según consignó el medio inglés Metro.co.uk.

En los días posteriores, la joven usó el teléfono de la víctima, borrando publicaciones de Instagram y llamándolo varias veces para intentar desviar la atención, además de enviarle mensajes al hermano de Pietro para que encontrara el cuerpo.

Cuando fue detenida, Begum, declaró en el juicio que había mantenido una relación durante un año con Pietro, quien la engañó. Agregando que la noche del asesinato, ella solo había llegado hasta la casa de la víctima para conversar e intentar arreglar su situación para volver a estar juntos. Sobre su caracterización, Hasna, señaló que había usado la peluca para verse «lo mejor posible» y que los guantes eran solo un accesorio.

El fiscal del caso, Gary Holmes, declaró tras el juicio que “este fue un ataque cruel, brutal y despiadado contra un joven que tenía toda su vida por delante. La naturaleza frenética y brutal del ataque debe haber sido completamente inesperada por la víctima“.

Hasna Begum, fue declarada culpable de asesinato y condenada a cadena perpetua.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...