Johnny Herrera se fue en picada contra el “Mago” Valdivia por las críticas a Pizzi

Publicado el 22 diciembre, 2017 Por Equipo de Corresponsales

Herrera señaló que le parece de "poca crianza y de poca monta", criticar públicamente al ex técnico de la Roja.

El arquero y capitán de la Universidad de Chile, Johnny Herrera, se fue en picada en contra de otros seleccionados de La Roja, especialmente de Jorge Valdivia, por las críticas que han hecho sobre el trabajo del  ex técnico de la selección, Juan Antonio Pizzi.

“Creo que bordeas lo mala clase cuando criticas de esa forma. Hubo un par más que sólo lo deslizaron, pero hacerlo tan acentuado como lo hizo Valdivia (Jorge), sinceramente es porque estás actuando de mala forma, no sé si mala leche, pero sí con pocos valores” declaró Herrera en entrevista con La Tercera.

Agregando que, “yo nunca he escuchado que el técnico saliera a criticarte públicamente. Si tu criticas de esa forma al técnico él perfectamente podría decir que no clasificamos porque este gil, por decir cualquier nombre de jugador, se perdió un gol debajo del arco, o porque este no atajó, o porque este defensa no defendió (…) salir hablando pestes de una persona que fue tremendamente correcta, me parece de poca crianza y de poca monta”.

Posteriormente el capitán azul recordó los partidos donde a su modo de ver Chile perdió la clasificación: “Perdimos los dos partidos sin mucho que hacer (con Paraguay en Santiago y Bolivia en La Paz). Pasó el tiempo, el equipo llegó mejor y le logró ganar a Ecuador 2-1, cuando fue un partido para un 4-1 fácil, con esos goles estábamos clasificados. Hay un gol que se pierde creo que el mismo Valdivia bajo el arco, después de una pelota que cruza el Queno Mena. Era para 4-1 y terminamos ganando 2-1 apurados y a la postre quedamos fuera de un mundial por diferencia de goles”.

Para finalmente señalar que, “entonces culpar al entrenador, al preparador físico ya no es válido después de, no sirve”.

Noticias Relacionadas