[Increíble] Víctima recibe ayuda de quienes robaron su auto a la espera de Carabineros

Publicado el 25 diciembre, 2017 Por Equipo de Corresponsales

El ladrón y su banda fueron descubiertos por el dueño del vehículo a través de las cámaras de seguridad.

Una historia para no creer es la que experimentó un hombre en Lo Barnechea, quien quiso compartir su experiencia  a través de un llamado a Radio Bío Bío.

De acuerdo al relato del auditor, que se identificó como Rodrigo, todo ocurrió la noche del sábado cuando su auto Mazda 3 fue sustraído durante la noche. Sin embargo, a la mañana siguiente el hombre se percató, a través de las cámaras de seguridad, que el autor del robo era un trabajador de su empresa.

De inmediato, Rodrigo llama al trabajador, y éste promete que devolvería el vehículo este domingo, sin embargo, cuando el hombre se lo fue a devolver, advirtió que el auto estaba chocado.

Luego de esta situación, la víctima asegura que estuvo más de una hora tratando de que Carabineros concurriera al lugar donde se encontraba el ladrón en compañía de los tres hombres que se llevaron su auto.

“Estoy tratando de demorar el procedimiento para que llegue Carabineros, pero no me pescan. Lo chistoso es que los tipos que me robaron el vehículo, ellos mismos me están cambiando los neumáticos, porque se tratan de arreglar a la buena. Pero no quiero que quede así, son delincuentes y quiero que se vayan detenidos”, dijo Rodrigo en conversación con La Hora de La Radio.

Comenta además, que los tres sujetos están ebrios. “Los gallos no son buenos. Trato de hacerme el simpático con ellos (…) estoy haciendo el show para que llegue Carabineros”, agregó en su llamado telefónico, resignado a esperar la llegada de las autoridades.

Noticias Relacionadas