[Imágenes] Mira el excéntrico saludo de Navidad de Di Mondo junto a su novio

Publicado el 25 diciembre, 2017 Por Equipo de Corresponsales

Di Mondo es un fashionista que cada día gana más adeptos en sus redes sociales. Es por ello, que el chileno suele compartir su simpatía con sus miles de seguidores, además de cientos de fotos de sus excéntricas vestimentas. En esta oportunidad, el socialité preparó una foto sorpresa para sus followers, la que compartió en su cuenta […]

Di Mondo es un fashionista que cada día gana más adeptos en sus redes sociales. Es por ello, que el chileno suele compartir su simpatía con sus miles de seguidores, además de cientos de fotos de sus excéntricas vestimentas.

En esta oportunidad, el socialité preparó una foto sorpresa para sus followers, la que compartió en su cuenta de Instagram, con objeto de celebrar Navidad.

En la imagen, Di Mondo aparece disfrazado con un llamativo traje de árbol de navidad y su novio, el diseñador Eric Javits, se luce vestido de reno. “Feliz Navidad”, desea el fashionista en el pie de foto.

Pero esta no fue la única imagen navideña que compartió Di Mondo. En una publicación anterior, el socialité aparece nuevamente junto a Javits, en donde luce un gorro con cuernos de reno y un árbol de Navidad. “Todo lo que quiero para la Navidad eres tú“, escribió en la publicación desde Washington (EEUU), recordando al clásico de Mariah Carey.

Siempre fiel a su estilo, Di mondo acostumbra a impactar a sus seguidores con la puesta en escena en cada una de sus capturas. Revisa algunos de sus looks más llamativos:

Noticias Relacionadas