Ignacio Lastra compartió imagen de la especial y diferente Navidad que vivió en la clínica

Publicado el 25 diciembre, 2017 Por Equipo de Corresponsales

Lastra anhelaba un especial regalo para esta navidad, sin embargo, no pudo concretarse.

Fue a fines de agosto que Ignacio Lastra sufrió un accidente automovilístico junto a su polola Julia Fernández, en donde quedó con el 90% del cuerpo quemado. Producto de esto fue hospitalizado, situación que perdura hasta hoy.

Sin embargo, la recuperación del ex participante de Doble Tentación ha tenido grandes avances, ya que de pasar de estar en riesgo vital, Ignacio está en una progresiva recuperación.

Lastra ya está terminando con la etapa de cubierta cutánea, con los injertos de piel, por lo que ahora deberá comenzar la etapa de rehabilitación para que pueda ponerse de pie, para que pueda volver a caminar.

Pero lo que más le preocupaba a Ignacio en estas fechas, era poder recibir el alta médica para pode pasar la Navidad junto a la familia en su casa. Desgraciadamente, esto no pudo llevarse a cabo, debido a que aún le quedan un par de meses de recuperación en la clínica.

Pese a esto, el ex chico reality ya puede utilizar sus manos para ocupar computadores y celulares, así se notó con las fotografías que publicó en su cuenta de Instagram @ignaciolastra_7.

La última publicación evidenció la especial navidad que pasó el modelo hospitalizado.

 

Noticias Relacionadas