Hombre incendió la casa de su pareja y se autoinfirió heridas para evitar detención

Publicado el 6 diciembre, 2017 Por Carla Dinamarca Miranda

El imputado quedó a disposición del Juzgado de Garantía de San Vicente.

Personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) se encuentra realizando diligencias para establecer las causas que llevaron a un hombre a incendiar la casa de su pareja en la comuna de San Vicente. El imputado quedó a disposición del Juzgado de Garantía de San Vicente, por el delito de incendio.

Según informó Carabineros, la madrugada de este lunes personal de la Sexta Comisaría de San Vicente fue alertado por vecinos del sector El Niche que una casa se estaba quemando, indicando que el autor del hecho era la pareja de la propietaria del inmueble, quien se había dado a la fuga por las inmediaciones.

Mientras realizaban los patrullajes para ubicar al autor del incendio, Bomberos de la comuna realizaba los trabajos para extinguir las llamas, logrando apagar el fuego que dejó daños de consideración, sin personas lesionadas.

Personal policial luego de patrullajes por las inmediaciones ubicó al supuesto autor del hecho, quien al ver la presencia policial intentó huir infiriéndose lesiones cortantes en su cuerpo. Pese a su actuar fue detenido y llevado hasta un centro asistencial desde donde fue dado de alta.

Por orden de la Fiscalía el hombre quedó a disposición del Juzgado de Garantía de San Vicente para su formalización. En tanto, el Ministerio Público decretó diligencias al departamento de criminalística de Labocar, para efectuar el trabajo en el sitio del suceso y determinar las causas que llevaron al hombre a incendiar el inmueble de su pareja.

Noticias Relacionadas