Hombre acusa haber sido drogado y violado tras concertar una cita por chat

Publicado el 26 diciembre, 2017 Por Equipo de Corresponsales

En el Hospital la víctima constató lesiones atribuibles a una violación.

Un hombre de 30 años llegó hasta la Primera Comisaría Sur de Valparaíso, para denunciar un ataque sexual sufrido en una fiesta en el sector de Playa Ancha luego de haber concertado reunirse con un sujeto por medio de un chat gay.

En el chat, la presunta víctima había acordado juntarse con un amigo en su casa donde se realizaría una fiesta, lugar que según el denunciante había solamente hombres.

Durante la noche, la víctima sostuvo haber sido drogado por medio de su bebida. “Perdió la conciencia y noción de la realidad, despertando 10 a 12 horas después con evidentes síntomas de haber sido violado”, señaló el capitán Andrés Vergara de Carabineros a La Estrella de Valparaíso.

Tras realizar la denuncia fue trasladado al Hospital Carlos Van Buren, donde se constató la existencia de lesiones atribuible a una violación. Ante la evidencia, efectivos policiales se trasladaron inmediatamente al domicilio donde se realizó la fiesta, lugar donde detuvieron al dueño de casa.

El detenido es un hombre de 25 años que no tiene antecedentes por delitos anteriores.

Peritos de Labocar tomaron muestra de distintos fluidos para establecer si la víctima fue violada por una o más personas.

Noticias Relacionadas