Fanáticos de O’Higgins no olvidan desafortunada broma en Curicó y amenazan a hinchas locales

Publicado el 7 diciembre, 2017 Por Equipo de Corresponsales

La madrugada de este miércoles el estadio La Granja y sectores aledaños aparecieron con lienzos con amenazantes consignas.

*Imágenes: Redgol 

En la previa del duelo entre O’Higgins y Curicó Unido, el próximo domingo a jugarse en el estadio La Granja, lugares aledaños al recinto deportivo amanecieron con lienzos amenazantes, presuntamente colocados por hinchas del cuadro celeste.

Firmados por las “Barras bravas” de la Trinchera Celeste, los carteles tenían los siguientes mensajes: “Junten miedo el domingo llega papá”, “curicanos duerman con la luz prendida, Rancagua tiene memoria” y “Dios perdona, nosotros no”. Estos dos últimos mensajes aludiendo directamente al recuerdo del hecho ocurrido el año 2013, cuando hinchas de Curicó se burlaron de la tragedia de Tomé que le costó la vida a 16 hinchas celestes.

“Trajeron las carrozas”, fue el mensajes que levantaron en el mismo estadio La Granja el año 2013, hecho que fue repudiado transversalmente en el fútbol chileno.

El partido entre O’Higgins y Curicó puede mandar a estos últimos a jugar la promoción por el descenso de obtener un resultado adverso.

Te dejamos las imágenes a continuación.

 

Noticias Relacionadas